Nosotros

Nuestra empresa fue creada para competir con los mejores equipos importados del mundo, mejorando los agarres y angulación , al mismo tiempo de brindar un  precio por debajo de la mitad de los equipos importados de la misma caracteristica .

Así desde hace 25 años venimos fabricando los últimos modelos de  equipos de gimnasio profesionales y para el hogar , nuestros equipos son  biomecánicamente diseñados para un trabajo perfecto y nuestra angulación le permitirá al deportista de competencia  entrenar a la par de  los más avanzados países del mundo.

Actualmente nos hemos posicionado en el mercado Peruano como La empresa  más grande en fabricación de equipos de gimnasio y  nuestra meta es seguir fabricando equipos de última generación con los mejores precios y garantía real.

Brindamos un Servicio Integral de mantenimiento, reparaciones y repuestos  de todas las marcas de maquinas musculares y cardio vasculares, como  fajas para trotar, corredoras elípticas, bicicletas electrónicas, spinning ,etc.

Si tiene un proyecto en mente, nosotros lo asesoramos, brindándole toda la información necesaria para que este se haga realidad. En nuestro haber tenemos más de 20 gimnasios equipados totalmente y trabajamos actualmente con los mayores clubes e instituciones del medio.

Construimos equipos de rehabilitación o proyectos diversos que Ud. desee fabricar, así como techos ultralivianos que requieren muy pocas estructuras de soporte.